Con el objetivo de seguir apoyando a la comunidad, un grupo de Voluntarios de Acero entregó más de 200 colaciones al Jardín Infantil Santa Rafaela de la Fundación Sagrada Familia, centro que atiende -principalmente- a niños y niñas del sector poniente de la comuna de Maipú.
“Nuestros voluntarios están permanentemente en búsqueda de lugares donde apoyar, por lo que a través de este pequeño pero significativo aporte, esperamos haber entregado a los alumnos del jardín una tarde diferente”, comentó la jefa de Sostenibilidad y coordinadora general del voluntariado, Daniela González.
Fundado el 15 de mayo del año 2000, el jardín nace con una cobertura para 80 niños en riesgo social de las villas San Luís I, II, III, IV y V. Actualmente tuvo que aumentar su capacidad a más de 100 cupos, producto de un aumento de la demanda en la zona.
Esta iniciativa se enmarca en una serie de acciones que desarrolla el voluntariado durante el año, con las cuales ya han alcanzado a un número importante de personas de diferentes edades de las comunas de Renca, Colina, Antofagasta.